Día de reyes!!

Hoy ha sido un día de ilusión para muchos.
Hay gente que a perdido la ilusión  y las ganas de la navidad, y yo me paro a pensar.... por que?
La respuesta puede ser: porque nos hemos hecho mayores, porque estamos en crisis, es una fiesta como otra cualquiera. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo. La navidad es como una escusa para que la gente se reúna con su familia o con amigos o semejantes a los que llevan tiempo sin ver.... Y los regalos... solo el simple hecho de que alguien te dé algo que ha comprado con la ilusión de que te guste... es un detalle enorme.. por la intención en sí. Yo creo que hay que intentar conservar los aspectos positivos de la navidad, por mucho que sigamos creciendo... Es lo que yo intento hacer, no perder la ilusión.

Dentro de nada volveremos a los estudios o al trabajo. Volveremos a ver a nuestros compañeros que hemos echado de menos y, charlaremos animadamente sobre lo que hemos hecho estas fiestas.
Algunos, en los estudios, haremos un último esfuerzo por acabar y aprobar ciertas asignaturas que se nos resisten. Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!

Tengo ganas de hablar de muchos otros temas pero se haría muy largo!!!
Nos leemos pronto!!
Dejar algún comentario por favor!!

att:Sweetlady

Comentarios