Es cuestión de priorizar

Llega un momento en que hemos de priorizar cosas, darnos cuenta de lo que realmente queremos hacer, porque es imposible hacerlo todo a la vez.
Se dan ocasiones, por ejemplo, en el transporte público, en que voy sentada i veo a las personas mayores de pie, entonces empieza el remordimiento y, me levanto y los dejo sentarse. En esa ocasión les doy prioridad a ellos, en vez de la mía de sentarme. En otras ocasiones en las que estoy destrozada no me levanto, aunque siento remordimiento igual. 
Hay otras muchas situaciones que se me han presentado innumerables veces. La típica situación en que tienes que hacer muchos deberes y alguien te invita a salir, y tú, con las ganas de salir que tienes que haces?, pues depende de la persona. Yo la mayor parte de las veces me quedo en casa, y luego me arrepiento también es verdad, porque sé que habría disfrutado saliendo. 
En el momento en que acabas la enseñanza obligatoria se te aparece otra situación similar. Te planteas, sigo estudiando?, o trabajo?, y si sigo estudiando, el que?, formación profesional, carrera... hay muchas opciones que ni siquiera conocemos en ese momento, por eso también es importante hacer una búsqueda. Si, en cambio, no quieres estudiar demasiado, puedes estudiar algún modulo o algo mas corto que una carrera, que sea mas corto, pero que ayude a tu formación, que siempre va bien. Otra opción es simplemente trabajar, aunque hoy en día es muy difícil encontrar trabajo y, en mi opinión, lo mas importante es saber idiomas...
No enrollo más...
Nos leemos pronto!

att: Sweetlady

Comentarios