Acomodandome...

Hace mucho que no escribo... pero es que ando liada con trabajos... no paran de ponernos uno detrás de otro. Aún así intento tener una continuidad en las entradas.
Dentro de poco subire una imagen del retrato que les hice a unos amigos míos. En mi opinión quedó bien, pero no me acababa de convencer, aun así me gustaría tener vuestra opinión. Me encantaría poder dedicarle mas tiempo al dibujo, había olvidado lo mucho que me gustaba hasta que volví a hacerlo. Lo que más me gustan, sin duda, son los retratos, aunque tengo dificultad en dibujar las manos, no se porque, pero es lo que siempre me ha costado más. 
I diréis, a que hace referencia el título, pues bien, ahora mismo estoy en el piso de mi novio,  acostumbrándome demasiado a la independencia, a estar con él. Por esa misma razón cuando vuelvo a casa me siento rara. Quizá es porque ya es hora de volverse independientes. Aunque eso si, en casa como en ningún sitio, jajajjja.

att: Sweetlady


Comentarios