Ambrosine

Cuanto tiempo!!!! 
Es imperdonable, lo sé, pero con la cantidad de trabajo que nos ponen es casi imposible dedicarle demasiado tiempo al blog y ya se que soy una pesada y lo digo siempre, pero os lo recuerdo jajaja.
Bueno, aqui os presento mi primera tipografia digitalizada, su nombre?, Ambrosine (significa inmortal).
Estoy enamorada de ella, aunque aun le faltan algunos retoques y crear algunos caracteres.

Tema a parte, proximamente os iré mostrando de mis nuevos hobbies, bueno en verdad hace tiempo que los tengo pero no les dedico tiempo. Se trata de crear patrones y diseñar mi propia ropa. En un principio como prueba claro, ya que no lo he hecho nunca antes. Que porque me ha dado por esto ahora? pues probablemente por algunos trabajos que nos han encargado yo los he hecho centrandome en la ropa de los años 30 o por esos tiempos, lo qual me atrae mucho y, a raíz de ahí, mi querida amiga blogger de elrincóndelaoveja, (el qual os recomiendo porque es genial), me regaló un libro sobre la increíble Coco Chanel, de ahí saque mis ideas y ahora tengo a esta magnífica mujer como modelo a seguir y inspiración.
Que os parece? Es un poco locura lo sé, pero a ver a que me deriva esto.
Bueno ya no me enrollo más.
Espero que acabéis de tener un estupendo fin de semana!!

att: Sweetlady

Comentarios