Ediciones finales!

Buenas tardes lluviosas, pero no por eso malas!
Hoy os voi a enseñar los resultados del trabajo que os enseñé anteriormente.
Como definitivo solo hay uno, el primero. El que el profesor, aprobó en su momento. Aún así a mí me gustaban mucho las otras también, así que he decidido hacerlas igual, por probar.
Aquí os la enseño a ver que os parece.


Este es el primero. A mi parecer esta bastante bien conseguido, no perfecto, pero bien.
No se pretendia buscar la perfección. És letra caligráfica, que imita la escritura a mano.


Este es el segundo resultado. A mi parecer falta acabarlo de perfeccionar, sobre todo en las terminaciones-lágrimas. Habrían de estar mar marcadas.


Finalmente, este és el tercer modelo. En mi opinión se parece más a una firma. 
La hice accidentalmente, practicando un poco, y me gusto mucho, así que la he utilizado.
Espero que me deis vuestras opiniones!
Hasta pronto!!!
Y muy feliz semana santa!

att: Sweetlady



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si? tu crees? A mi también me gusta mucho el primero. Aunque la última también me gusta bastante.
      Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar

Publicar un comentario