Crítica al cine actual

Buenos dias!!!!
Siento no haber escrito en tanto tiempo!, vuelvo a decirlo!, lo siento!
Hoy hos voi a criticar un poco el cine actual, no las películas en sí, sino lo que comporta ir al cine.
Yo, particularmente, soy una persona que, por si fuera por mí, iria al cine cada dia. Me encanta, puedo ver películas seguidas, tantas como quiera, sin aburrirme. Actualmente, esto, es imposible!
Hace poco me decidí por ir a ver alguna película, ninguna en especial, simplemente para disfrutar un rato.
Primeramente, al ser sábado, la entrada costaba una cifra exageradamente alta, además de que no te hacen descuento con ningún carnet en dias festivos o fin de semana, así que la posibilidad de reducir el precio se ve anulada.
Bueno, seguidamente, no se puede ver una película sin palomitas no?, sería un delito. No se cuanto cuestan las más pequeñas, pero, al menos las medianas valieron unos tres euros aproximadamente...
Éstas, por supuesto, exageradamente saladas, casi te obligan a comprar algo de beber, con un precio que duplica a lo que te costaría en un supermercado.
Finalmente, para aquellos amantes de las chuches, les recomiendo que no las compren en el mismo establecimiento del cine...
Así que, resumiendo, por ver una película que desconoces si te va a gustar, se te hace amarga por el simple hecho de lo que te has gastado anteriormente a verla, más o menos, si vas en pareja, unos veinte siete euros.
No se que pensareis vosotros pero a mi, siendo fanática de este medio, se me remueve la conciencia cada vez que voi!

En fin, me callo ya que hablo mucho!!!
Dejad vuestras opiniones !!!
Hasta pronto!!

att: Sweetlady

Comentarios

  1. Te doy la razón! te cuesta más las palomitas, chuches, bebidas, etc. que la propia entrada del cine!! Por lo menos te puedes dejar el doble de la entrada y un poco más, unos 15 euros...Indignante!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario