Marca de agua

Muy buenos dias, siento no haber escrito antes.
Hoy, os mostraré un pequeño indicio de un trabajo que corregí este verano.
De ahora en adelante, siguiendo el ejemplo de mi amiga blogger del blog "Elrincóndelaoveja", 
cada trabajo que enseñe irá acompañado por una marca de agua. De esta manera, ayudará a evitar posibles plagios. 


Esta es la imagen de la que os hablaba. Está compuesta por mis dos primeras iniciales. Así, además, sirve como una especie de firma en cada trabajo que publique. Con lo cual, realiza dos funciones principales, proteger y firmar.

Más adelante os mostraré una tarjeta parecida a la que os mostré en la publicación anterior. Va destinada a otra cliente amiga mía que trabaja especializandose en manicuras y pedicuras. 
Aún así tardaré unos días en publicarlo ya que me voi de vacaciones, no podré colgarlo hasta dentro de unos días.

Bueno, me voi despidiendo ya, que no quiero ser pesada!
Acabad de pasar un muy buen día!

att: Sweetlady


Comentarios