Tarjeta

Muy buenas!!!
Como van estos dias de verano? Espero que bien.
A mi, personalmente, se me están haciendo cortos y eso que tres meses son muchos dias, pero cuando estas ocupada... el tiempo pasa muy rápido.
A continuación os mostraré un trabajito que he hecho para una amiga hace poco. Se trata de una tarjeta identificativa, con el fin de promocionar y identificar su profesión más seriamente.
El esbozo inicial incluía la foto hecha a mano, es decir, un dibujo hecho por mi de su rostro, pero no me acabó de convencer, así que finalmente lo hice utilizando una imagen.
Aquí os la enseño:


Sólo os dejaré ver el nombre y, tal como os dije, la imagen, lo demás son datos personales y no os lo puedo mostrar, pero bueno, así ya se ve el estilo general de la tarjeta.
Creo que el estilo de esta tiene que ver bastante con el de su dueña.

Bueno me voi despidiendo!
Espero no volver a tardar mucho en escribir!!
att: Sweetlady



Comentarios

Publicar un comentario