Tarjeta 2

Buenos dias! 
Ya se nos acaban las vacaciones, al menos para los estudiantes, aunque algunos ya habrán empezado. 
Como siempre hay que mirar el lado positivo, en este caso, que aprenderemos cosas nuevas e interesantes y que, relativamente pronto, vienen las fiestas de navidad, las cuales espero con impacienda (y eso que aún no se han acabado las de verano jajaja).
Bueno, en esta entrada, os mostraré la tarjeta de la que os hablé anteriormente. Es una tarjeta destinada a una amiga mía que trabaja especializando se en las manicuras de todo tipo.



La tarjeta ha sufrido varios cambios a lo largo de su proceso de creación. En un principio, la imagen se trataba de un objeto más ilustrador, en mi opinión, de la profesión a la cual hace alusión, un pinta uñas, de la misma estética que la imagen actual.
Sin embargo, se cambió por el gusto del cliente. Como se suele decir, el cliente siempre tiene la razón. 
Quizá os debería haber mostrado el otro modelo... 

Bien, os lo mostraré, a ver que opinais:


No se aprecia muy bien el límite de la tarjeta dado que el fondo es blanco también, pero bueno.
Espero que me comentéis y me digais que opinais.
Me voi yendo que me he enrollado demasiado.

Nos leemos pronto!
att: Sweetlady









Comentarios