El número Phi

Buenas noches!!!

Como veis, he vuelto a cambiar el aspecto del blog, lo siento no puedo remediarlo, me gusta cambiar continuamente, aunque creo que siempre sigue una línea.
Esta vez os mostraré el último trabajo que he entregado ho mismo:

A primera vista, quizás no sea reconocible de que se trata el trabajo. Bien, antes de mostrarlo, os lo explicaré brevemente. 
Se trataba de plasmar la información sobre el número Phi de la manera que quisiéramos  ya fuera un tríptico o algún otro tipo de plegado. En mi caso, a causa de querer ser un poco original, ideé un plegado un tanto extraño. Cuando quedava plegado del todo, de perfil, se podia ver un triángulo, este se encuentra dentro de la temática del número Phi, ahí la razón por la que lo hice. 
Sin más dilación os lo enseño:


Estas primeras imágenes, muestran (de forma desplegada), la parte de delante y la de detrás. En la imagen de abajo se puede ver toda la información agrupada. Esta ya nos venia dada.
En las siguientes imágenes, ya las últimas, veremos como queda plegado:




La imagen, dentro de lo que cabe no es de muy buena calidad, pero creo que ya se puede apreciar bastante bien el plegado.
Bueno os voi dejando ya que quizás me he pasado un poco con tanta imagen. jajaja
Comentad si os gusta si no, lo que sea, toda opinión es buena.

PD: como veis he incluido en cada imagen la marca de agua.

Que acabeis de pasar un muy buen dia!
att: Sweetlady

Comentarios

  1. Hola!
    Yo tuve el placer de ver el proceso...pero el resultado ha quedado muy bien! (Bien por ese sello personal que funciona de marca de agua-contra plagios! :P)

    ResponderEliminar
  2. Sandra! éste diseño me gusta más que el anterior! mucho más limpio y resulta muy agradable a la vista. Sólo cambiaría una cosa, quizá, que tampoco estoy segura, sería probarlo...sería igualar el título del blog por el título de la entrada, usar la misma tipo, vamos jeje.

    Enhorabuena por la evolución y cambio del blog. ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario