Fotografias 2

Muy buenos dias!!!

Como llevamos el fin de semana? Este ya esta un poco avanzado, estamos en domingo, pero el dia es muy largo!!!!
Tal como os prometí, hoy os enseñaré unas fotos que hice, creo recordar, en primer curso, en una visita que hicimos al jardín botánico de Barcelona. Os recomiendo que al menos le hagais una visita porque és precioso, hay plantas y flores de todo tipo.
Sin más dilación, os las enseño:








De esa visita, creo que solo os mostraré estas, que son las que más me gustan. Aún así, por lo que veo, la calidad de la primera imagen no es muy buena, no se bien bien porqué, quizás es porque la edité para insertarle la marca de agua. 
Hablando de la marca de agua, como veis, la he cambiado. Es decir, es la misma, pero le he quitado el circulo que la limitaba, y, aun así no me acaba de convencer, así que iré haciendo pruebas a ver como acaba siendo... (Seguramente acabará siendo la inicial de mi nombre... jajaja).

Si os interesa, en la próxima entrada, subiré las fotos que hice en el barrio del Rabal de Barcelona.
Personalmente, esas si que me gustan mucho, son muy distintas a estas, claro.
Bueno, no os entretengo más con mis historias. 
Quizás más adelante vuelvo a subir la primera imagen porque ha quedado muy apagada y, en realidad, la flor es de un color magenta intenso, de ahí que me guste tanto...

Espero que sigáis teniendo un muy buen fin de semana!!
att: Sweetlady










Comentarios