Fotografias

Buenos días!
Me tendréis que felicitar, porque hacer una nueva entrada en tan poco tiempo es un record para mí. Quizá sea que tengo más tiempo libre porque estoy de baga y hoy no tengo clase, aún así mañana se vuelve a la rutina.
Sí, ya lo sé, he vuelto a cambiar el aspecto del blog, pero os prometo que este durara más tiempo que el anterior, intentare no tocarlo durante al menos una semana, lo prometo :).
En esta nueva entrada os voi a enseñar unas imágenes que hice ayer. Las hice por el motivo mismo del fondo del blog, buscando inspiración y, bueno, este fue el resultado:






Como podéis ver son imágenes echas, aparentemente, sin ningún motivo. La finalidad de estas fotografias, era encontrar un vínculo entre ellas y algo dulce, no necesariamente con algo apetecible a la hora de comer, algo más rebuscado.
Al final me rendía, ya que cuando las insertaba como fondo no se apreciaba bien que era y no me gustaba como quedaba. Aún así las he guardado, claro que sí.
Me encanta la fotografia y espero ir mejorando en ese campo ya que ahora mismo no soy una profesional.
En la siguiente entrada os enseñaré unas fotos que hice el año pasado en el Jardín Botánico de Barcelona, esas sí que me gustan y son originales.

Espero que os hayan gustado las imágenes.
Nos leemos pronto!!

att: Sweetlady







Comentarios