Dragon Scooters

Muy buenos y lluviosos dias!
Perdonad por no haber escrito otra entrada antes, pero ya sabéis, lo mismo de siempre!
Hoy os voi a mostrar un logotipo para una marca de scooters,  "Dragon Scooters".
Aquí está (hay dos variantes, no se qual es la definitiva):










Personalmente, me gustan las dos. Como digo siempre, cada qual tiene su encanto.
La primera es mucho mas agresiva, quizás por eso me gusta tanto, sin embargo, la segundo también me gusta porque es bonita y clara, aunque creo que el dragón es muy típico, aunque lo modifiqué un poco.

La empresa para la que diseñé estos logotipos se llama Hebell Streetwear, son parientes mios y me pidieron que les echara una mano, no tuve demasiado tiempo así que este fue el resultado.
Para todos aquellos interesados en los scooters y articulos parecidos, aquí os dejo la dirección de su blog: http://hebellstreetwear.blogspot.com.es/
Tienen dos locales, uno en Granollers y otro en Cerdanyola del Vallès, los dos son muy completos, si queréis informaros ya sabéis que hacer, no os arrepentiréis. 

Nos leemos pronto!!!
att: Sweetlady





Comentarios

  1. Bonitos logos!! Yo me quedaría con el primero que es más cañero jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario