Experimentando

Buenos días!!!
Que tal fue la noche de Halloween?? Esperemos que muy terrorífica.
Hoy os voy a enseñar algunos de mis mayores entretenimientos, la moda y la acuarela.
De momento estoy practicando porque no es algo que haga muy a menudo.





No seáis muy crueles conmigo, que es una de las primeras veces que hago acuarela. Intentaré ir mejorando por eso. Por cierto, sabéis quien es la de la primera imagen? A ver si lo adivináis. Es una de mis mayores ídolos.
Abajo... que vestido os gusta mas? Yo no tengo preferencia... me gustan los tres. 

Hasta prontito!
att: Sweetlady


Comentarios

  1. Es la gran Coco! los vestidos són muy chulos! me gusta el primero!! ;-)) con la acuarela no vas mal, ya te enseñaré yo algunos truquitos :-) y a seguir practicando!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario