Contagio

Muy buenos dias!
Bueno, se va acabando nuestro querido puente, que, al menos por mi parte, ha sido muy bien recibido, pero bueno, dentro de poco las vacaciones de navidad!
Hoy os voi a hacer una crítica constructiva sobre una película que vi ayer mismo.
Llega un sábado por la noche y, si no hay predisposición a salir, que se hace? 
pues no hay nada mejor que una buena película. Y si al final acabas satisfecho,
mejor que mejor.
Esta fue la siguiente:







Para empezar, ya fue bien recibida porque es una de las primeras películas de virus que no salen zombies, y eso que a mi me gustan ese tipo de películas, acaba cansando. 
En segundo lugar, es una película muy realista, hace que abras los ojos .Es un tema en particular que a mi me preocupa bastante porque puede llegar a  suceder cualquier dia.
Bueno, los actores son famosillos, quizás solo por este hecho llame más la atención, a pesar de que no se concentra la atención en ninguno de ellos, lo cual reparte mucho el protagonismo, a pesar de ello muy bien todos. Eso sí, no os voi a comentar nada especifico para no estropear la sorpresa.
En resumen, os recomiendo esta película para todos aquellos que quieran una dosis de realidad. 

Espero colgar algún trabajo dentro de poco!!

att: Sweetlady

Comentarios

Publicar un comentario