Paseando por Madrid

Muy buenos dias!!!
Después de mucho tiempo sin actualizar, os hare una pequeña entrada.
Se que llevo un tiempo sin aparecer, pero basicamente ha sido a causa de los estudios, una vez acabados me hubiera gustado enseñaros algunos de los últimos trabajos, muy bonitos, me encantan. Lo haré proximamente, pero me gustaría que fuera en foto, en vez de en digital, que queda mucho mas autentico, pero para eso he de esperar a que me lo devuelva... a si que aun habra que esperar un poco.

Os voi a enseñar una imagenes de mi viajecito a Madrid, que después de un duro semestre estudiando, lo mas justo es tener un descansillo, bueno no fue realmente un descanso, debería haber tenido mas dias para descansar a la vuelta jajaj, pero bueno eso ya es cosa mia. 

Aquí van algunas imagenes, son, mas que nada, de monumentos y del Parque del Retiro, precioso:











































Estas son todas!
Nos leemos pronto!!!


Comentarios

  1. ¡Me encanta Madrid! súper bonitas las fotos :D

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario