Mi experiencia en el Salón del Manga XIX

Muy buenas!!!! Hoy, por ser mi cumpleaños (sí, es mi cumpleaños, feliiiiz feliiiiz en mi día...., en fin), tenía que haber una entrada, pero no, no tiene nada que ver conmigo, es sobre el pasado salón del manga, sobre mi experiencia allí. 

Era el primer año que iba estando en dos recintos, la última vez que fui fue en la Farga del Hospitalet. Ha conseguido puntos a su favor, después de este cambio de ubicación, la primera, el espacio, aunque a pesar de esto, seguía estando igual de lleno que en los años anteriores, lo cual es normal, dada la cantidad de fanáticos que crea este salón. La segunda, a mi parecer ha aumentado su número de stands, con muchas más exposiciones y talleres interesantes. Por última, había mucha más comida, lo que te facilitaba el no tener que salir del salón.

En cuanto a mis compritas, no quería gastarme mucho dinero, así que iba con un objetivo claro, los cuatro tomos de No soy un ángel de Ai Yazawa. A pesar de esto fui buscando de stand en stand a ver si encontraba alguna oferta de descuento comprando los cuatro o de dos por uno, pero no fue así, por lo que al final me compre, únicamente, los dos primeros, de lo que me arrepiento bastante... 

Aquí algunas fotitos que hice (perdón por la mala calidad):
































Espero que os haya gustado mis fotitos!!

Nos leemos!
Besiiitos

Comentarios

  1. Seguro que fue una pasada, geniales las fotos de los bocetos de Dragon Ball, ojala hubiera podido verlos en directo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario