Juego: Mario Kart Wii

Muy buenos días, la entrada de hoy trata sobre uno de mis juegos favoritos y creo que uno de los mejores de la variedad de Mario.

Detalles

Nombre: Mario Kart
Consola: Wii
Fecha lanz.: 11/04/2008 (el original)
Categorías: Fiesta/Carrera
Modo multijugador: Simultáneo
Jugadores: 1-12 (con modo online)
Clasificación edad: 3 años
Distribuidor: Nintendo

Opinión personal


Aunque hace poco que he adquirido este juego, lo he podido probar en ocasiones anteriores y la verdad que es difícil cansarse de él, sobre todo si juegas con más gente, que es lo ideal. Es un juego que no pasa de moda y que puede salvarte de horas de aburrimiento. Cuenta con bastantes circuitos, algunos sin desbloquear, lo cual se consigue quedando en primer lugar en todos los que se puede entrar en un primer momento. También cuenta con otros muchos personajes de la gama de Mario que también se pueden desbloquear ganando las copas. 

Para los que no tengamos práctica en un principio, no hay que desanimarse porque cuenta con diferentes dificultades, las cuales se pueden escoger en Opciones del juego o en una de las primeras opciones que aparece en que se decide, de algún modo, la velocidad, lo cuál decide en gran modo la dificultad de la carrera. También hay posibilidad de conducir de muchas maneras, dependiendo del gusto del usuario. 

Para acabar de elogiar este juego, hay que tener en cuenta la calidad gráfica, la cuál, es excelente. En general es un juego, en mi opinión, casi perfecto, con el que se le ofrece hasta al usuario más excéntrico y inusual, un sinfín de posibilidades con las que jugar y pasar el rato. 

Puntuación: 9,5

De forma puntual, he hecho una pequeña ilustración para demostrar el cariño que tengo por este juego y por toda la gamma de juegos de Mario que existen (más adelante hablaré del juego Mario Party 8, que también es uno de mis favoritos.)


Espero que os haya gustado mi pequeño análisis e ilustración.
Nos leemos pronto!



Comentarios

  1. Es un juego genial, el modo multijugador y el online le dan mucha vidilla. Como bien dices es dificil cansarse de él.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog y afiliarme :D
    Ya puse tu dirección en el mío y tienes nueva seguidora :D

    Que pena que no pueda jugar a este juego por no tener la consola apropiada, los de Mario siempre me han gustado muchísimo :D. Siempre quedara la nintendo DS XD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario