Premio a "The sweet is real?"



Muy buenas tardes, hoy haré una entrada un poco especial, ya que hace poco (entre comillas), recibí un premio de parte de Inma Sam, del blog Manga Love, que me encanta por cierto y me es muy útil :)

Así que, gracias (muchas) :3

Las normas del premio:

1. Decir quién me dio el premio.
2. Responder a sus preguntas.
3. Otorgarle el premio a otros 10 blogs.
4. Hacer preguntas a los premiados. 

Mis respuestas:

1. El premio me lo dio Inma Sam del blog Manga Love.
2. Preguntas a responder:

¿ Cuál es el ultimo anime que has visto? Shin Chan, esta mañana, mientras desayunaba. 

¿ Te gusta el shojo? Diría que es mi género preferido, des de siempre, sin siquiera saber que se llamaba así. Por esto entro mucho en el blog de Inma Sam, para buscar futuras lecturas. 

¿Habéis dejado algún anime sin terminar de ver porque no os gusto? si es así, ¿Cual? La verdad es que ahora mismo no estoy muy segura, pero diría que no, no soy partidaria de dejar las cosas a medias. 

¿Cuántos mangas lleváis leídos en lo que llevamos de año? Tiene que ser exactamente? Jajajaj. No te puedo decir un número exacto, porque entre animes, libros, series... me pierdo un poco. Serían unos tres... Ya digo que no lo se exactamente. 

3. Mis elegidos premiados :3


4. Mis Preguntas a los ganadores:

- Porque razón decidiste crear tu blog?
- En qué te inspiras para el diseño de éste?
- Qué género manga prefieres? Porqué?
- Hay algún anime que haya marcado tu infancia? 

Bueno, y con todo esto, decir que estoy muy agradecida a Inma Sam por haberme concedido este premio y también muy sorprendida ya que no me esperaba para nada recibirlo, pero yo encantada :3

Nos leemos pronto !!

Comentarios

  1. Muchas gracias por el premio. A ver si estos días puedo hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué raro! Yo para mi que te había comentado aqui Ô_o

    Te decía que muchas gracias por el premio :D me ha hecho mucha ilusión! Justo ahora lo voy a publicar en mi blog :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario