Viendo: One Piece


Después de un tiempo de ausencia os vengo con un anime que he empezado a ver y que casi seguro conocéis.

Detalles (anime)

Título: One piece
Creador/a: Eiichiro Oda (del Manga)
Año inicio: 1999
Nº de episodios: 673
Duración episodio: 23 min aprox.
Pers. principales: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook




Historia


La serie habla sobre un chico llamado Monkey D.Luffy, en su niñez obtuvo poderes elásticos al comer una Fruta del Diablo. Inspirado por su amigo el pirata Shanks comienza un viaje para alzanzar su sueño: ser el "Rey de los Piratas". Ahora recorre los mares con el sueño de atravesar el Grand Line, un mar peligroso y desconocido donde Gol D. Roger (difunto rey de los piratas y tío postizo de Luffy) escondió el One piece, un tesoro de proporciones inimaginables y que ha diso por décadas la aspiración de los más poderosos y peligrosos piratas entre quienes hasta el momento ninguno ha logrado obtener. 

Para llevar a cabo su sueño, Luffy emprende su viaje donde conocerá a algunas personas con habilidades excepcionales ideales para su tripulación, quienes tienen sus propios sueños y objetivos, pero que viendo su inocencia y determinación aceptarán convertirse en su tripulación con la certeza que podrán alcanzar sus sueños junto a tan peculiar capitán. Sin embargo es un viaje peligroso en el que continuamente son puestos a prueba enfrentándose a crueles enemigos con habilidades sobrenaturales a los que Luffy sombrero de paja tendrá que vencer y así acercarse poco a poco a su meta de obtener el One Piece y adjudicarse el título de Rey de los piratas.


Enlaces de interés:




Opinión:

Hace relativamente poco que estoy viendo este anime así que no os puedo dar una opinión realmente certera pero de momento me esta gusta gustando mucho. Me lo pensé bastante antes de verla porque sabia que era muy larga (673 cap.) y tenia miedo de cansarme de ella, pero no fue así.

Es una serie muy completa con unos personajes muy bien elaborados y definidos, las historias de los cuales te enganchan des de los primeros capítulos. Con el transcurso de la historia te vas dando cuenta de muchísimas cosas de las que anteriormente no te habías dado cuenta.

Como ya he dicho, el único defecto, por decirlo de alguna manera, que podríamos encontrar es que es muy larga y eso, a mucha gente, le puede cansar, en mi caso no ha sido así, me encuentro en el capítulo 175 y estoy deseando saber que pasará a continuación.



Hasta aquí la entrada!
Nos vemos ^^


Comentarios