Tomb Raider

Muy buenos días!
Después de años de silencio, velvo a la carga.
Ayer fué un bonito día, a pesar de que no paró de llover. Mi pareja y yo pasamos el día en un centro comercial y nos apeteció ir al cine. La película elegida fué Tomb Raider, aquí os paso mi opinión y descripción.

Detalles

Título: Tomb Raider
Director: Roar Uthaug
Estudio: Warner Bros. Pictures, 
Metro Goldwyn Mayer
Año: 2018
Género: Aventura, Acción
Duración: 122 min.

Sinopsis:

"Afectada por la misteriosa desaparición de su excéntrico y aventurero padre cuando ella apenas era una adolescente, la joven Lara Croft pasa su vida trabajando como mensajera en Londres. Lara, decidida a construir su propia visa y a seguir su propio camino, decide rechazas el tomas las riendas del imperio empresarial creado por su padre, negándose también a la idea de que su progenitor se ha ido para siempre. Ante la situación, Lara decide dejar atrás su vida actual y aventurarse hacia el último paradero conocido por su padre: Una misteriosa isla en la costa de Japón donde se encuentra una legendaria tumba. Pero su tarea no será nada sencilla. Lara deberá enfrentarse a los numerosos desafíos que le aguardan en la isla, debiendo conocer y poner a prueba sus límites mientras se adentra en los desconocido."

Opinión personal 

En un principio no me llamaba mucho la atención esta película. Pensaba: otra de Tomb Raider? otra vez lo mismo? Pero después de ver el trailer cambié de parecer. La verdad és que me ha sorprendido gratamente. Me parece una versión más real de la antigua Lara Croft (con todos mis respetos hacia Angelina Jolie). Me parece una película muy entretenida, con unos efectos especiales muy buenos y, la verdad, me ha dejado con ganas de más. Así que, me quedo a la espera de la segunda parte. 

Nota: 8

Nos leemos pronto :)

Comentarios